Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Info de Tokio Hotel en Mexico!!!!

25/8/08 |

Tokio Hotel en México
El grupo alemán que ha alcanzado éxito internacional con su sencillo, Monsoon, visitará nuestro país a finales del mes. Desafortunadamente para sus fans, el grupo no ofrecerá un concierto como tal, sino que participará en varias actividades promocionales. Estas actividades incluyen una firma de autógrafos en el Mixup de Plaza Cuicuilco el 29 de Agosto a las 19:00(limitada a 2000 personas) y un concierto privado organizado por la estación de radio 97.7 que se llevará a cabo el 30 de Agosto en el Palacio de los Deportes. Para entrar a este concierto tienen que ganar sus boletos a través de la estación de radio. Cabe mencionar que en el concierto se presentarán otros grupos nacionales, así que lo más seguro es que el grupo toque un set más corto de lo normal. Vía Tokio Hotel America.
Para escuchar la radio en directo aqui les dejo el link de la web:
http://www.radiocentro.com/grc/gral.nsf/vwRadio/ESTA-4Z8TZE

0 comentarios: