Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Celebracion en Europa sii xfavor!!!votad!!

24/8/08 |

Hemos recibido algunas noticias bastante sorprendentes de Bill, Tom, Gustav y Georg! Los chicos anuncian que si gana un vídeo Music Award en Los Angeles este año, entonces no sólo lo va a celebrar con sus fans de América en los VMAs .... no,si no que cambien organizarán una fiesta muy cool en una ciudad europea para celebrarlo!Y Tokio Hotel también harán un gran sesión de firmas en una ciudad europea! (no se porque tengo la sensación que esa ciudad estará en Francia... o en Alemania que sería lo más justo)Vosotras podeis hacer que esto ocurra - todo lo que necesita hacer es click AQUÍ, votar a favor de Tokio Hotel en la categoría Mejor Nuevo Artista y ponerlos los1º!

0 comentarios: