Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

TOCARAN EN EL PARC DES PRINCESS MEDIO VACIO??

20/6/08 |


No solo Bill Kaulitz de Tokio Hotel fuma en este momento! La Casa discografica, los organizadores de la gira también. ¿Debemos renunciar a otros conciertos en Francia durante al menos un año ? Los jóvenes fans de Tokio Hotel son todavía existentes?Cabe señalar que las entradas para el Parc des Princes de Tokio Hotel aun no han sido vendidas.


El joven alemán cantante ha perdido algunos de sus fans franceses? Cinema Bizarre los han sustituido? (Lo sé, lo más fácil es que gritar, pero yo que plantear ahora una pregunta que pronto leído en la prensa ...)¿O quizás el problema con el próximo concierto de Tokio Hotel es otra cosa: la fecha mal elegida, en medio de fin de año escolar y los resultados de los exámenes. "Papa, usted paga mi billete para Tokio Hotel, tengo un promedio de 17 en alemán? En alemán, sí, pero usted ha visto su rendimiento en otras materias!"

0 comentarios: