Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

El problema de Ginebra

20/6/08 |


Bueno aki os lo dejo mjor explicao mnos mal q yo no tngo ningun problema en verles xro la pena es para aqellas q no lo podran ver...


La Banda alemana debería presentarse en el Estadio de Ginebra el día 12 de Julio.“Lo que acontece con los Tokio Hotel es inacreditável!” dice Michael Drieberg de Live Music. "Vendemos todas las entradas para los dos conciertos previstos para el día 21 de Marzo y 12 de Julio en Ginebra. Son 20.000 entradas, más o menos la capacidad del estadio de Ginebra. Cuando Bill Kaulitz se puso enfermo y la primera fecha fue anulada, y no fue posible reemplazarla debido a una agenda sobrecargada, nosotros pensamos transferir el concierto de 12 Julio de la mejor forma posible, en un sitio con mayor capacidad.”Una mala idea. Porque más allá de las fans ya en la posesión de las entradas para el concierto de 12 de Julio en la Arena, y válida para el Estadio de Ginebra, pocas personas del primer concierto se manifestaron en la billeteria, tanto para obtener el reembolso como para comprar una nuevo.“Las fans quieren ver la banda en una sala. Ellos no quieren en un estadio o en un escenario a 150 metro de ellas.” Drieberg explica lo sucedido. “ Da mucha pena, este concierto es uno de los últimos hecho en lengua alemana por Tokio Hotel. Su disco en inglés acabó de salir y seguidamente, una tour será hecho en USA, en inglés. Podremos dar la felicidad a 20.000. Pero sólo será dada a 10.000.”

0 comentarios: