Hay rumores de 3 titulos de las futuras canciones del nuevo CD que Tokio Hotel sacará a principios de 2009.En principio los titulos son: "Tagelang", "Nächtelang" y "Versprich".
De momento no hay nada seguro, eperamos que pronto los TH o el Manager respondan a los rumores.
Fuente: tokiohotelcat.com
Atención:
Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias
Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario