Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Detroit

13/8/08 |

Raise your hands

Rescue me

Black

Monsoon

Final day

Live every second


Don't Jump

Ready set go

Scream

0 comentarios: