Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Articulo sobre la firma en Houston

26/10/08 |


La verdad es que no soy exactamente parte de la audiencia - adolescentes y chicas - cuando se trata de Tokio Hotel. yo todavía continuo sin entender eso.Una mezcla de pop, rock, productos para el pelo y ojos han producido dos álbumes en alemán y el año pasado en Inglés -Scream, que ha producido grandes ventas o se volvio uno de los principales éxitos de radio en los Estados Unidos. Sin embargo, gracias a la apelación andrógina de 19 años de edad, el cantante Bill Kaulitz, el grupo ha acumulado una frenética base de fans mejor que la de sus rivales de más éxito comercial como los Jonas Brothers o Miley Cyrus.Ellos estuvieron el miércoles por la tarde en el Cactus Música, que organizó una sesión de autógrafos de Tokio Hotel , que llamo a todas las fans de todo Texas. (La banda se detuvo en Hot Hits 95.7 FM el dia anterior.) La cola en el Cactus salía de la tienda, hasta la puerta contraria a la de la entrada principal.Camisetas y pulseras de Hot Topic estaban por todas partes.Jaelly Longoria, de 18 años, y Claudia Chagolla, 19, llevaron casi seis horas desde Alamo, ubicado en el Rio Grande Valley, en un convertible alemán cubierto con palabras de adoración a TH. Ellas llevaban tops rojos y estuvieron en segunda fila."Salimos a la 1h52 exactamente. Condujimos desde un Wal-Mart, donde compramos munchies. Hemos estado conduciendo toda la noche", dice Chagolla."Mi mamá esta un poco preocupada", añadió Longoria. "Pero yo ya tengo los 18 años, tengo el carné de conducir . Yo puedo ir. Me saltaria las clases de la universidad en cualquier momento por Tokio Hotel."Si tocase el pelo de Bill, y me enviasen a la cárcel, valdria la pena".La pareja trajo regalos, también. Rainbow Twizzlers para Bill; Skittles para su hermano gemelo Tom Kaulitz.Justo en la fila, garantizando la codiciada primera fila, fue una chica de 17 años de edad, Andy Fekete. Ella apareció a las 10 , con su hermana pequeña Sloan y su madre Sheila, que no tuvo reparos en sacar a sus hijas fuera de la escuela en primavera."Fui a la primera clase, hice mi examen de química y, a continuación, mi madre me recogió", dice Fekete riendose. "Mis profesores sabian que yo venia aqui, pero la asistencia pone que salía al medico."Ella asistió a un concierto de TH en agosto en el Verizon Wireless Theater y - OMG! - consiguió la toalla sudada de Tom". El grupo firmó finalmente la preciada posesión de Fekete."Ellos tienen su propio estilo, y su música propia", dice. "No es música americana en absoluto".Cuando el grupo entró en el edificio, comenzaron los gritos. Cámaras de foto funcionando. Lagrimas cayendo. Las madres intentando echar un vistazo. La seguridad Alemana se apresuró a empujar y retirar a las fans del camino.La banda se sento en una modesta mesa, marcadores en la mano, como carteles y discos fueron firmados. Rara vez expresaban su emoción - en particular Bill, que transmitió toda la emoción de una muñeca de porcelana, incluso cuando las fans se emocionaban en frente de él.Los Escolta guardaban los regalos y los colocaban detrás de ellos. Todo fue como un en flash. Varias chicas volvieron a comprar el cd y volvieron a la fila para buscar otra mirada al pelo ( se refiere al de Bill). (Los aficionados están obligados a comprar un CD con el fin de obtener un autógrafo.)"Bill no me hizo caso", dijo Longoria fuera. Ella no era feliz."Le di caramelos y, a continuación, le pregunté si podía darme la mano. El apenas giro su cara a un lado. Yo quería llorar. Yo estaba como, soy una zorra'. (si te parece minina te besa los pies, no te jode ¬¬'')"Pero él todavía no ha perdido a esta fan".Después de unos minutos, se incorporó con Chagolla en la cola.

0 comentarios: