Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Tiene miedo de su voz

27/3/08 |

*ESTA ES LA OPERACIÓN...* POBRE...

Bueno, uno de stos dias operaran a Bill del quiste k tiene en sus cuerdas vocales, y la verdad es q el pobreee tiene muxo miedo a entrar en el quirófano, temiendo x no volver a tener su voz...Todos estamos kontigo ehhh!!! nunka lo olvidesss....


Desde aqui, un dia mas lo digo, muxaaaaa suerte cariñooooo, ten fé y ya veras komo todo sale bien y prontito puede volver reiniciarse la gira jeje y le veremos cantar, mover su kuerpazoooo y todo ésto junto a sus mejores amigos y hermano, el q x cierto esta todod el dia kn el (Tom)...q mono!!!!! jiji...


Besissssss ICH LIEBE DICH BILL!!! DEIN SEIN MEIN LEBEN!!!!

0 comentarios: