Kuanto e exao de menos ver estas caritas tos los dias...buaff...pnsando lo k estarian aciendo, k tal les estaria yendo x las Americas (k casualmnte asi se llamaba la playa en la k e stao alojada en Tenerife XD)...
7 diitas sin sber na de ellos jaja, sus andaduras...ver sus caras y cuerpos toas las mañanas n la pared d mi zimmer...ains... jeje !!
Xro ya toi akii!...!!
Atención:
Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias
Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario