Saki, probablemente el guardaespaldas mas conocido de Tokio Hotel, al parecer ya no trabaja para ellos, ha sido despedido. Parece ser que la decisión fue tomada por los mismo chicos de TH, ¿porqué? No se sabe. Ahora tendrán nueva seguridad, llamada "Four Stars", estarán presentes en todos los conciertos y Tobi les elegirá personalmente."VSD Hamburgo" ya no trabajará para ellos.
*Por ahora esta información NO ESTÁ CONFIRMADA.*
Atención:
Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias
Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario