Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Recordando Tokio Hotel en España

14/8/08 |


Recuerdo la gala de los 4o estaba yo en la discoteca cuano los vi aparecer por la tele claro q ahi todavia no los conocia ji


En el Mtv Day ehh Martyta jiji

0 comentarios: