Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Recordando el baile de mi cuñao (Mas qisiera yu :( ..)

12/8/08 |

Ay madre mia aun no me creo q esto lo iciera a tan solo unos metros de mi buaf!me podrias aver llamao Bill y te enseñaba unas cosillas jiji q x cierto oy ace 1 mes desde q te vi y cogi tu toalla!!!YAsta sq lo tenia q decir ejej (MAri)

0 comentarios: