En serio...n este video (el de...DEVILISH k lo abre visto komo unas 100 veces! XD) Bill m encanta de verdad, taaan mono d peke...jeje
To apañaito el jeje...parece un amito de casa, taaan peke y poniendo la mesita, aciendo la maleta y el poobre kuando stan tos acomodaos en el cuarto para 3 y le toka irse a dormir solito el...coxitaa... :P y ya el atake de risa k le entra kn el "ITS MY LIFE" de Tommy...ya eso m mata! XD casi se mea el tiio! jaaaja
Atención:
Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias
Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario