Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

Bild.de 8/8/08

10/8/08 |

¡Los americanos aman a nuestros chicos!
Los americanos están felizes desde el primer concierto de los chicos de la suerte alemanes Tokio Hotel en América tuvo lugar - ¡sobre todo las mujeres! La histeria de los fans de US no concoe el límite tal y como podéis ver en el programa TRL en MTV.

¡El Nueva Yorkino Times Square está marcado totalmente por Tokio Hotel desde el lunes 4 de Agosto 2008! El show de MTV está siendo filmado - y el canal musical ha dedicado a Tokio Hotel toda una semana fan. En el programa no sólo enseñan videoclips y actuaciones del gripo adolescente, si no que también los chicos son invitados en el estudio. Bill, Tom, Gustav y Georg cuentan 60 minutos, moderan y dan un concierto en directo.

Uno de los muchos temas: ¡su nominación en los VMA! Tokio Hotel están nominados en "MTV Video Music Award 2008" el 9 de Septiembre [aquí se han equivocado, es el 7] Los Angeles) con su videoclip para la canción "Ready, Set, Go!" ("Übers Ende der Welt") en la categoría "Best Pop-Video". En la entrevista MTV TRL, Bill dijo sobre esto: "¡Es tan guay para nosotros estar nominados! Es de verdad, de verdad algo especial - es América, y es nuestra primera nominación a unos premios americanos... ¡Esto es estupendo!".

Está claro: ¡América ama a nuestros cuatro chicos Magdeburgueses! Gritos-alarma, mascotas de peluche tiradas y un "Cásate conmigo" - todo por la fiebre de Tokio Hotel desde el lunes.

Al principio de sus vuajes al extranjero los chicos actuaron en el festival open-air: "Giants Stadium". ¡Los chicos realmente han conseguido una posición fuerte en América!

BY: Bild.de

0 comentarios: