Hallo nenis!!!pues nada es sobre el Fic q se me abia olvidado ponerlo q esq lo pondremos l viernes hasa q llegue Martyta q se a ido a Badajoz no se lo monta bien ni nada xD
Q eso jeje Danke por visitarla pag y Kuss
Segid comntado xau!
Atención:
Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias
Gracias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario