Atención:

Como véis de nuevo he cambiado el estilo del blog, no puedo estarme quieta la verdad xD. Los blogs afiliados se me han borrado, pondré de los que me acuerde, si hay alguno en los que me tenéis afiliada decídmelo y os pondré en seguida. Para quien quiera afiliarse conmigo y no haya estado, que me lo diga también.
Gracias

9.o8.2oo8

10/8/08 |

Monsoon


Breack away


By your side


Scream


Durch den monsun


Rais your hands


Live every second




1ooo oceans


Love is dead

0 comentarios: